Nuevamente limpian el canal Oeste de Av. Juan XXIII

La Municipalidad volvió a limpiar algunos sectores del canal Oeste aledaño a Av. Juan XXIII debido a presencia de residuos orgánicos, neumáticos y electrodomésticos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que en este canal existen algunos puntos críticos donde se generan focos infecciosos debido a malos hábitos de vecinos que arrojan residuos en el lugar.

De esta manera, a través de la Subsecretaría de Limpieza Urbana, se procedió a limpiar y sanear el sector cercano a villa Asunción, donde además existen cestos de basura.

Estas malas acciones son recurrentes en diversos puntos de la ciudad como plazas, veredas y canales pluviales generando microbasurales y obstrucciones en los desagües.

Cabe destacar que el mantenimiento de los canales pluviales se realiza periódicamente y se intensifica en temporada estival.

Se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública y denunciar estas malas prácticas a través del número gratuito 147, vía la APP Salta Activa o visitando la web municipal: www.municipalidadsalta.gob.ar