Nueva convocatoria para cubrir 65 vacantes para prácticas laborales

Es para beneficiarios de programas de empleo. Los interesados pueden postularse hasta el 16 de enero, en la página de Facebook de la Oficina de Empleo. El inicio de actividades será en febrero.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, convoca a beneficiarios de programas de empleo registrados en la dependencia a postularse en las vacantes para prácticas laborales con inicio en febrero de 2022.

Podrán postularse los beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Te Sumo. También podrán hacerlo beneficiarios del Seguro de desempleo, que posean cuatro o más cuotas pendientes de cobro y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

Los puestos solicitados por el Área de Intermediación son los siguientes: auxiliar de depósito, auxiliar de ventas, cajero, auxiliar de atención al público, auxiliar administrativo, limpieza en establecimientos hoteleros, mozo, ayudante de cocina, auxiliar de diseñador multimedial, operario industrial, repositor.

Los entrenamientos laborales ofrecen un pago mensual de $15.000 por cuatro horas diarias de trabajo, que se efectúan de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses.

Etiquetas