Mil adultos mayores vivieron a pleno el 2° Campeonato Maná de Newcom

Participaron 86 equipos de 14 provincias que jugaron en las categorías más 40, más 50 y más 60. En el podio quedó la amistad y la buena convivencia de todos los participantes.

Este fin de semana se vivió el 2º Campeonato Maná de Newcom en la capital salteña. Con el auspicio de la Secretaría de Juventud y Deportes, en el complejo Municipalidad Nicolás Vitale de zona Sur, se disputó el encuentro más importante del país.

Con la participaron de 86 equipos de 14 provincias como Salta, Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Chaco, Catamarca, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, entre otras se disputaron los partidos en las categorías más 40, más 50 y más 60. También mixto más de 50 y más 60 femenino.

Gustavo Vicentini, director de Deportes indicó que durante el fin de semana hubo un gran movimiento en las canchas del complejo Nicolás Vitale, Legado Güemes, Quality, Universidad Nacional de Salta, Mega y escuela Nº 5050 de Vaqueros.

“Todo el torneo se desarrolló con normalidad, más de 1000 jugadores de todo el país. Si bien hubo puestos por categorías, en el podio quedó la amistad y la buena convivencia”, expresó Vicentini.

Los primeros lugares quedaron así:

+ 40 Mixto

3- Alborada -Tucumán

4- Newcom -Barrio San Carlos Salta

5- Aguilas Judiciales – Santiago del Estero

Además hubo un reconocimiento Fair Play al  equipo Sapucay +60 Mixto de Corrientes por su  destacada actuación deportiva solidaria integrada y divertida demostrada durante el torneo.

El encuentro tuvo el reconocimiento del Concejo Deliberante de la ciudad, por ser un evento que reunió a los adultos mayores de todo el país en nuestra provincia. El cierre contó tango y mucha fiesta.