Más seguridad: la Municipalidad alumbró la avenida Costanera de San José

Los trabajos se realizaron desde avenida Saavedra hasta calle Ortiz, zona de acceso al nuevo puente que une la zona con Villa Palacios y con el barrio Santa Lucía hacia el oeste. Se colocaron 50 nuevos artefactos lumínicos.

Mediante el plan de mantenimiento y mejora del alumbrado público, la Municipalidad llevó a cabo tareas de nueva iluminación en barrio San José, más precisamente en avenida Costanera, colindante al río Arias – Arenales.

Las obras se realizaron a lo largo de 1.400 metros lineales, desde calle Ortiz hasta el nuevo puente que une la zona con villa Palacios.

En el lugar se colocaron 46 postes y 50 brazos con sus respectivos artefactos, lo que brindará mayor cobertura lumínica en uno de los sectores más utilizados por los vecinos de la ciudad para unir zona sur y oeste, o viceversa. Particularmente villa Palacios con los barrios Santa Lucía y San José.

Es importante destacar que, este tipo de obras de iluminación brindarán mayor seguridad y aportarán al cuidado del ambiente, ya que se trata de sistemas de menor consumo y emanación de gases.

Ante cualquier hecho vandálico, o situación que hiciera reducir la iluminación en el lugar, los vecinos deben comunicarse al 911 o al 0800-555-5872 (LuSal).