Más salteños se suman a las clases de folclore en San Luis

Los encuentros son todos los martes y jueves de 9 a 11 y los miércoles de 17 a 19 en la Delegación municipal. Las clases están destinadas a los vecinos que deseen aprender las danzas tradicionales del país.

En la Delegación de San Luis, la Municipalidad brinda diferentes actividades para toda la familia. Entre ellas, sobresalen las clases de folclore para los vecinos que tienen ganas de aprender las danzas tradicionales de nuestra tierra.

Florencia Soto, profesora de danzas, extendió la invitación a todos los vecinos de la zona y alrededores que se quieran sumar. “Las clases son los martes y jueves de 9 a 11 y los miércoles de 17 a 19”, remarcó.

Uno de los alumnos, Ramón Tolaba, contó que es oriundo de Seclantás y que hace más de un año vive en San Luis. “Me ofrecieron este curso de danzas y vengo con mi esposa. Hay pocos varones. De hecho, soy el único. Quiero que vengan más así todos podemos bailar”.

Finalmente, María Ester Vera, otra de las alumnas, consideó que las danzas tradicionales son fundamentales para grandes  y chicos. “Como salteños es bueno saber bailar. Yo sabía muy poquito y estoy aprendiendo más. El grupo es muy lindo”, expresó.

Quienes deseen sumarse a las clases podrán inscribirse acercándose a la Oficina Municipal de San Luis ubicado en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km). También podrán llamar al teléfono fijo 4998580 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.