Más de mil vecinos ya se capacitaron en los Talleres de Invierno de la Municipalidad

El balance corresponde a la primera semana de las vacaciones de julio. Para la segunda semana, la propuesta incluye talleres de oratoria, orfebrería, reciclado textil, barbería y otros.

Como primer balance de los Talleres de Invierno 2022, la Municipalidad a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, contabilizó a mil vecinos de diferentes barrios que participaron de las capacitaciones.

Algunas de las propuestas incluyeron talleres de reciclado textil, bioconstrucción, carpintería, sublimación, reciclado, workshop de moda y fotografía, peinado social, juego y sociabilización en el cuidado, orfebrería, bioconstrucción, técnicas decorativas, fotografía de producto, bicicleteros, peinado social, entre otros.

En la segunda semana habrá capacitaciones sobre oratoria para emprendedores, atención al cliente, bandejero, monotributo social, barbería, juego y sociabilización en el cuidado.

Es de recordar que esta es solo la propuesta de invierno, ya que para el inicio del segundo cuatrimestre habrá nuevas capacitaciones en oficios que serán informadas oportunamente.

 

Etiquetas