Más de 70 cuadras ya cuentan con nuevo cordón cuneta

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad implementó la construcción de nuevo cordón cuneta en diversos barrios que cuentan con calles de ripio, a lo que se le complementan tareas de nivelación y enripiado.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos que, hasta la fecha, lleva concretados 10.041 metros lineales de nuevo cordón cuneta que brinda diversos beneficios como demarcación los límites de las calles, mayor seguridad vial y drenaje del  agua de lluvia previniendo roturas en las calzadas.

Estas tareas se realizaron en 72 cuadras de once barrios y se ejecutaron con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera. En algunos casos los vecinos colaboraron con mano de obra:

BARRIO METROS LINEALES CUADRAS ESTADO
Mosconi 831 10 Finalizado
Lamadrid 1.604 10 Finalizado
V° Luján 1873 9 Finalizado
Solís Pizarro 773 10 Finalizado
V° Los Sauces 1.130 12 Finalizado
La Fama 400 3 Finalizado
23 de Agosto 200 2 Finalizado
Lomas del Cerrito 1.250 6 Finalizado
PRIMERA JUNTA 880 5 En ejecución
Bº CERÁMICA 600 3 En ejecución
PARQUE OESTE 500 2 En ejecución

La construcción de nuevos cordones cuneta continuará durante los próximos meses en diversos barrios que ya fueron relevados, aunque cabe aclarar que por el inicio de la temporada estival los trabajos pueden verse demorados aunque las tareas preliminares no se detendrán.