Más de 60 emprendedoras participaron de la feria “Juntas” en el Paseo de los Poetas

Ofrecieron sus productos de marroquinería, tejido, gastronomía, carpintería, entre otros. La actividad se desarrolla el segundo sábado de cada mes

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, desarrolló una nueva jornada de la feria de emprendedoras “Juntas”, el pasado fin de semana.

Participaron más de 60 mujeres emprendedoras, quienes expusieron sus productos de marroquinería, tejido, gastronomía, carpintería, entre otros.

En la oportunidad, se dictaron charlas sobre economía familiar y reparación de bicicletas, a cargo de profesionales de la Escuela de Artes y Oficios. Además, se instaló un stand de la Subsecretaría de la Mujer para brindar asesoramiento a los vecinos presentes.

Los espectáculos fueron el condimento esencial para una tarde que contó con música, danza, literatura, entre otras actividades.

Cabe recordar que el segundo sábado de cada mes se repite esta actividad en el Paseo de los Poetas, en el horario de 14 a 20.

Estuvieron presentes la presidenta del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco; la Subsecretaria del Polo Productivo, Roxana Santos Liendro; el director, Oscar Oñativia; la directora del Programa de Participación Ciudadana, Gabriela González y representantes de la Subsecretaría de la Mujer.