Más de 30 personas ya se incorporaron al Club de Jóvenes Emprendedores

Se abrió nuevamente la convocatoria para quienes deseen formar parte de esta iniciativa de la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

En el encuentro inicial del programa Club de Jóvenes Emprendedores, de la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, participaron más de 30 jóvenes que tienen un emprendimiento en marcha de diversos rubros, como gastronomía, indumentaria y textil, artesanías, tecnología, gráfica, de oficios, servicios en general, entre otros.

El objetivo de ese primer acercamiento fue presentar los lineamientos generales y propiciar el networking entre los asistentes. Se comentó sobre la oferta de servicios que brinda el Ente de Desarrollo Económico, y en especial se detallaron aspectos del programa municipal de Microcréditos.

Los jóvenes que cumplan con la asistencia a todos los encuentros tendrán la posibilidad ser beneficiarios de dicho programa, siempre y cuando cumplan con el estudio de factibilidad.

Alejandro Romero, director General de Juventud comentó que «Se abrió nuevamente la convocatoria para quienes no pudieron sumarse en el encuentro anterior. Cada vez se hace más grande el club y queremos acompañar a todos los jóvenes emprendedores que se acerquen»

En el próximo encuentro se trabajará sobre Estrategias de Marketing Digital. Será el martes 12 de abril a las 16 horas en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910).

Los interesados deberán comunicarse por whatsapp al 3874 86-2135 o directamente inscribirse por este medio:  https://bit.ly/ClubJovenesEmprendedores