Más de 200 personas se incorporaron al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El Ente de Desarrollo Económico informó que, desde octubre de 2020 la Oficina de Empleo pudo retomar las adhesiones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, alcanzando a la fecha 220 beneficiarios incorporados.

Las prestaciones que se ofrecen tienen por finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes, a través de actividades de capacitación y prácticas laborales.

El Ente de Desarrollo continúa realizando la difusión de las actividades en los distintos barrios de la ciudad. Con esa finalidad, la próxima semana, personal del Ente realizará atención al público y difusión de servicios en CIC Constitución y DIAT San Benito, en el horario de 8 a 14 h.

Los interesados en incorporarse pueden comunicarse al facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.