Más de 140 vecinos aprendieron a elaborar pan de navidad

La actividad se llevó a cabo en el complejo Nicolás Vitale, ubicado en barrio El Tribuno. Participaron personas de diferentes zonas de la ciudad, en su mayoría miembros del Plan Unidos y Más Comunidad

La Municipalidad de Salta continúa llevando talleres y capacitaciones a los distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, alrededor de 142 vecinos se acercaron al complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, para aprender a elaborar pan de navidad.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, sostuvo que “desde el municipio queremos estar presentes con calidez y dulzura. El pan de Navidad es símbolo de paz y unión. Y nosotros desde esta gestión siempre estamos compartiendo y ayudando a la comunidad por lo que no podíamos estar lejos de la mesa familiar de los salteños”.

Por su parte, el titular de la Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud, manifestó que “la mayoría de los asistentes son miembros del Plan Unidos, Más Comunidad, o forman parte grupos que elaboran pan casero y son responsables de comedores y merenderos de la zona norte, sur y oeste”.

El funcionario dijo además que “el evento estuvo hermoso, con la participación y la ejecución de la receta del chef Martín Pérez. La actividad fue muy práctica, los asistentes pudieron ver cómo se elabora el pan de navidad y se llevaron uno para hornear en sus casas”.

Está previsto que este taller se replique en otras zonas de la ciudad en los próximos días.

 

Etiquetas