Mañana sábado, el Tribunal de Faltas atiende a los vecinos con DNI impar

Los lunes, miércoles y viernes corresponde a los documentos terminados en número par, mientras que los martes, jueves y sábado, a los impares. Las consultas se atienden a través de la ventanilla virtual de la web http://municipalidadsalta.gob.ar

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) atenderá mañana sábado de 9 a 12 a los vecinos cuyo DNI termine en número impar y los casos urgentes.

Los horarios del TAF de manera presencial son de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 12, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2. Los lunes, miércoles y viernes corresponde a los documentos terminados en número par, mientras que los martes, jueves y sábado, a los impares.

En cuanto a la atención virtual, personal del TAF atiende consultas a través de la ventanilla virtual de la página de la Municipalidad de Salta, a la que se accede ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/.

En la Ventanilla, en la opción Departamento: Tribunal de Faltas, personal del área asesora a los vecinos que se contactan por multas y clausuras de las áreas de Movilidad Ciudadana, Ambiente, Control Comercial y Obras.

El Juzgado de turno para la semana del 27 al 31 de julio, es el Jugado de 3ra Nominación, subrogado por Cristian Abdenur. Los descargos se envían por mail, dependiendo del juzgado asignado, a las siguientes direcciones:

* Juzgado 1: tribunaldefaltas01@gmail.com

* Juzgado 2: tribunaldefaltas2@gmail.com

* Juzgado 3: tribunaldefaltas03@gmail.com

* Juzgado 4: tribunaldefaltas4@gmail.com

* Juzgado 5: tribunaldefaltas5@gmail.com

Ante cualquier duda, también es posible comunicarse con el 387-5668849.

Turnos a través de la Fila Virtual de Whyline

Los turnos para atención se sacan –de lunes a viernes- a través de la aplicación para celulares Whyline, ingresando a:

* Fila Virtual

* Administración Pública / Municipalidad de Salta / Centro Cívico Municipal. Allí, en donde dice Seleccionar, ingresar a Tribunal de Faltas

Una vez allí, se debe elegir entre las siguientes opciones:

* Juzgado 1

* Juzgado 2

* Juzgado 3

* Juzgado 4

* Juzgado 5

* Informe de Deuda TAF

* Pago Voluntario TAF