Mañana habrá un operativo de despeje de cables en desuso en calle Alvarado

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana se realizará un nuevo operativo de despeje de cables en desuso por lo que habrá cortes y desvío de tránsito sobre calle Alvarado.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajará en calle Alvarado, entre Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta y Santa Fe, en el horario de 8.30 a 13.30. Las tareas se realizan junto a las empresas de servicio propietarias de los cables.

Para ello se dispuso un corte de tránsito en la esquina Av. Bicentenario y Alvarado por lo que se solicita evitar la zona y utilizar vías alternativas para trasladarse.

Cabe destacar que hasta la fecha se llevan retirados 19.765 metros lineales de cables en desuso de los siguientes lugares:

» 2.950 en Urquiza entre Ituzaingó y Florida

» 2.250 en Ituzaingó entre Urquiza y San Martín

» 2.100 en Alvarado entre  Ituzaingó y Florida

» 1.350 en Caseros entre Ituzaingó y Florida

» 1.500 en España  entre Mitre y Balcarce

» 1.590 en Ituzaingó entre Urquiza y Alvarado

» 605 en Balcarce entre España y Belgrano

» 1.800 en Alvarado entre Buenos Aires y Florida

» 770 en Buenos Aires entre San Martín y Urquiza

» 2.500 en Urquiza entre Córdoba y Lerma

» 2.350 en España entre Av. Bicentenario y Zuviría

No sólo se retiran los cables en desuso sino que también se ordenan los que siguen operativos con el fin de brindar mayor seguridad y reducir la contaminación visual.