Mañana habrá funciones de teatro y música en zona sudeste

La Municipalidad de Salta junto a Argentina Florece Teatral (programa dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación) y otras instituciones culturales, proponen una actividad en el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito a desarrollarse mañana sábado 11 a las 19.

Se trata de dos funciones teatrales, para que las familias de la zona y alrededores puedan participar y disfrutar de un buen momento junto a grandes actores con música, arte y humor.

La entrada será libre y gratuita. La actividad no se suspende por lluvia.

María Juncosa, responsable del DTC recordó que todos aquellos que sean emprendedores y deseen participar, podrán llevar sus productos para poner a la venta en la feria que se montará en el lugar.

“Esta propuesta busca impulsar el reencuentro del público con expresiones artísticas y fortalecer la producción y el trabajo en el sector de la cultura”, manifestó la funcionaria

Entre los artistas que subirán al escenario se encuentran: Chini y Kalu, que entretendrán al público con música, canciones, chistes y juegos.