Los sueños de los emprendedores se concretan con ayuda del microcrédito municipal

Analía Del Pino es una joven que puso en marcha “Las Flores” Lavandería. Gracias a su ingreso al programa pudo comprar una secadora que le permite realizar un trabajo de calidad para particulares y empresas.

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, continúa brindando ayuda a los emprendedores locales a través del programa de Microcrédito Municipal.  Un ejemplo es Analía Del Pino, emprendedora de “Las Flores” Lavandería.

Siendo madre de 3 chicos, con mucho esfuerzo pudo dedicarse al rubro de la limpieza de trajes, alfombras, vestidos y prendas en general para particulares y empresas, en barrio El Huaico y en villa Belgrano.

Sobre el programa de microcrédito, Analía contó que un conocido le brindó información sobre los microcréditos para emprendedores que ofrece la Municipalidad.  Y agregó: “Fui a la calle Independencia y me dieron toda la información, me capacité de manera virtual y presencial. Yo pude acceder a la compra de una secadora, que hace todo el trabajo”, comentó agradeciendo a la intendenta Bettina Romero por apoyar a los emprendedores que buscan crecer para tener una fuente genuina de trabajo e ingresos.

“Agradezco a mis hijos y mi madre que están siempre. Hay mucha gente que me ayudó en este camino para ser emprendedora”, dijo Analía y remarcó que busca expandir su emprendimiento, no solo en barrio El Huaico y en Pilar, sino en otro punto de la ciudad. “Sabemos que la situación es difícil en el país, las maquinarias tienen un costo elevado, pero sé que los sueños se cumplen”, concluyó.

Quienes necesiten conocer más sobre el emprendimiento “Las Flores” Lavandería, pueden comunicarse al 3875270595. En villa Belgrano, en Anzoategui 245 o en barrio El Huaico Mza 522 b casa 6.

Reunión para aspirantes a los microcréditos

Los interesados en participar de las charlas informativas que ofrece la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local deben asistir los viernes a las 11 a Independencia 910. Allí se dan a conocer todos los requisitos para acceder al programa de microcréditos municipal.

 

Etiquetas