Los puestos municipales de vacunación antirrábica se trasladarán a la zona norte

La semana entrante se trabajará en Ciudad del Milagro con puntos ubicados en sectores estratégicos de esa barriada. Recomiendan cumplir con la inoculación anual de los animales de compañía.

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

Tras los feriados por Semana Santa, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron atender las demandas de los vecinos de la zona norte de la ciudad de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 18 y Martes 19/04 B° Ciudad del Milagro- Avenida Batalla de Salta esquina Avenida Ejército Argentino (frente estación de servicio) de 09:30 a 12:30

– Miércoles 20 Jueves 21 y Viernes 22 /04 B° Ciudad del Milagro- Avenida Ricardo Reimundín esquina Avenida 17 de Junio (frente supermercado) de 09:30 a 12:30

Es importante destacar que esta semana se trabajó en el complejo deportivo Nicolás Vitale, en la zona norte de la ciudad, donde se instaló un puesto municipal de vacunación.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos sanitarios.