Los puestos de vacunación antirrábica visitarán Unión, Divino Niño II y Arturo Torino  

La semana que viene, el equipo de veterinarios de la Subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad atenderá en esas comunidades barriales de 9.30 a 12.30.

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, la Subsecretaría de Bienestar Animal programó las visitas de los puestos de vacunación -para la próxima semana- con el objetivo de atender las demandas de los vecinos de la zona norte y este de la ciudad, de acuerdo al siguiente cronograma:

– Lunes 30 y martes 31/05: B° Unión, espacio recreativo calle José M. Mirau esquina Fowlis de 09:30 a 12.30

-Miércoles 1/06: B° Divino Niño II, Gruta de la Sagrada Imagen Av. Lescano s/n de 09:30 a 12:30

-Jueves 2 y viernes 3/06: B° Arturo Torino, avenida principal esquina pasaje 1 de 09:30 a 12.30

 

Se destaca que, en esta oportunidad, se trabajará articuladamente con la Subsecretaría de Promoción Social en el marco de las políticas de integración urbana.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Por último, se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio.

 

Etiquetas