Los empleados municipales perciben mañana el 2do pago del bono de 60 mil pesos

Este miércoles 16 de agosto estará disponible en cajero, el segundo pago de $30 mil pesos, correspondiente al bono acordado en la negociación salarial.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad informa que mañana miércoles 16 de agosto estará disponible en cajero el segundo pago del bono extraordinario de $60 mil pesos, destinado a los empleados comunales.

Como lo indica el acuerdo salarial firmado recientemente, los pagos se realizaron en dos partes iguales y consecutivas, es decir de $30 mil pesos cada uno. Este bono no remunerativo, se cancela con esta segunda liquidación.

De esta forma, la Municipalidad de Salta cumple en tiempo y forma con los compromisos salariales asumidos en las últimas mesas de negociación; al tiempo que se continúa trabajando, para mejorar la carrera administrativa en el Ejecutivo Municipal.