Limpian el canal principal de barrio Miguel Aráoz

La Municipalidad continúa con el mantenimiento de los desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad para prevenir anegamientos en época estival.

En esta ocasión la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en el canal «Las Comadrejas» de barrio Miguel Aráoz.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que «en esta oportunidad se hizo un trabajo específico ante la presencia de sedimentos propios de las lluvias y algunos residuos de basura».

Estas acciones se replican en los 48 canales de la ciudad donde periódicamente se trabaja para mantenerlos en condiciones durante la época estival como así también en otoño – invierno para que estos se encuentren en condiciones durante todo el año.

Se recuerda a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública dentro de los desagües pluviales para prevenir anegamientos e inundaciones.