La nueva iluminación en calle Córdoba brindará más seguridad en la zona

La Municipalidad colocó 149 luces LED a lo largo de 28 cuadras de calles Córdoba - Polonia, desde avenida San Martín hasta avenida Tavella.

En el marco del plan de mantenimiento del Alumbrado Público, la Municipalidad avanza con tareas de recambio y colocación de nuevas luces Led, lo que brindará más seguridad para los vecinos.

A través de la Unidad de Planificación, Evaluación y Control de Gestión, el municipio colocó 149 Led en calles Córdoba y su continuación; Polonia desde Av. San Martín hasta Tavella, pasando por plaza Ceferino. En total, se trabajó en 28 cuadras.

Similares acciones se realizarán en avenida Federico Lacroze de barrio Grand Bourg donde se colocarán 33 Led a lo largo de 800 metros.

Otra de las tareas próximas a realizarse, es la potenciación de la iluminación de la plazoleta Padre Ernesto Martearena, ubicada en la intersección de calles España y Junín.

Se solicita a los vecinos, comunicarse al 911 o al 0800-555-5872 (LuSal), ante cualquier hecho de vandalismo o falla en el alumbrado público.