La Municipalidad y Aguas del Norte coordinan acciones en beneficio de los vecinos de la ciudad

La Municipalidad de Salta y la empresa Aguas del Norte se encuentran trabajando en conjunto, para coordinar acciones para el cuidado de las calles de la ciudad, en beneficio de los vecinos de la comuna.

De esta manera, al secretario de Gobierno municipal, José Luis Gambetta y el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar, se reunieron hoy con el presidente de la empresa, Luis María García salado, con el fin de delinear actividades en común.

Se trabaja para avanzar en convenios de colaboración entre la empresa prestataria del servicio de agua y saneamiento y el municipio.

Durante la reunión se decidió coordinar acciones conjuntas para la apertura de calzada, bacheo y señalización principalmente. Por tal motivo, los funcionarios coincidieron en la necesidad de abordar actividades de manera articulada para beneficio de los vecinos de la ciudad.