La Municipalidad trabaja en la recuperación de las calles de barrio San Carlos

Los operarios realizan tareas en calle Coquena entre E. Wilde y Volta, en tanto se hace lo propio en la colectora de la Av. Ex Combatientes de Malvinas, donde en las últimas horas se hicieron tareas de hormigonado para dejar a punto la calzada. Se trabaja con hormigón H-21 para mejorar la transitabilidad sobre 800 metros cuadrados en total.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversos barrios de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las distintas arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles de barrio San Carlos, en la zona sur de la comuna.

A tal fin, los operarios se encuentran trabajando en calle Coquena entre E. Wilde y Volta, en tanto se hace lo propio en otro sector de calle Coquena y Huayratata, colectora de la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Donde en las últimas horas se hicieron tareas de hormigonado para dejar a punto la calzada, con posterior periodo de fraguado de 15 días en cada sector.

En tanto, se iniciarán las tareas de demarcación en dicho barrio, para la recuperación de otras arterias de la zona.

Cabe recordar que luego de la demarcación, se llevan adelante trabajos de remoción total del pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

En tanto, el municipio continúa trabajando en las diversas calles del micro y macro centro, y diversos barrios de la ciudad para dejar a punto las distintas calles.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.