La Municipalidad trabaja en la apertura de un pasaje en barrio Aráoz para mayor seguridad

La obra se realiza sobre el pasaje Diario La Nación que une el barrio Miguel Aráoz con la Avda. Banchik y que se encuentra obstruido por arbustos y malezas. En la zona había denuncias por hechos vandálicos.

En el marco del plan de enripiado, la Municipalidad inició la apertura del pasaje Diario La Nación que conecta barrio Miguel Aráoz con avenida Banchik. El mismo se encuentra obstruido por árboles y arbustos.

El saneamiento de dicha arteria permitirá un nuevo acceso para vecinos y alumnos de la escuela Agrícola que suelen utilizar la zona para acceder o salir del barrio. El tramo de obra se ubica entre Radio Colón y Avenida Banchik, sobre el pasaje Diario La Nación al 3.300.

Los trabajos se encuentran en etapa de desmalezado mediante el uso de maquinaria pesada donde luego se avanzará con tareas de nivelación y enripiado para permitir un normal y seguro paso vehicular y peatonal.

Los vecinos agradecieron a la Municipalidad la intervención debido a que se trata de un sector donde los delincuentes suelen esconderse o amedrentar a quienes circulan por la zona.

Es importante destacar que, en la zona el plan de enripiado contempla el acondicionamiento de 10 cuadras en total entre los barrios Miguel Aráoz e Hipódromo.