La Municipalidad recordó a los trabajadores fallecidos por Covid-19 durante el 2021

La Municipalidad de Salta realizó un homenaje a todos los trabajadores municipales fallecidos por Covid-19, durante el año 2021. Se llevó a cabo en el Teatro Municipal, con la presencia de sus familiares, quienes encendieron velas y recibieron claveles.

Durante el encuentro se hizo un minuto de silencio como acto de respeto para honrar la memoria de los ex empleados.

En la ceremonia se recordó a: José Alejandro Guarache, Juan José García, Héctor Raúl Colque, Roque Rubén Vélez, Daniel Alejandro Carmen, René Eduardo Navamuel, Jorge Eduardo Naser, Claudio Camilo Federico Reyes, Cesar Federico González, Eusebio Nicacio López, Luis Rogelio Casimiro, Ramón Eduardo Moriñigo, Natalio Walter Vergara, Federico Eliverto Condorí, Carlos Nina, Fabián Rubén Corimayo, Sergio Guillermo Pistán, Luis Alberto Nerón, Horacio René Pérez.

Estuvieron presentes representantes de distintos cultos, incluyendo al Presbítero Carlos López, de la iglesia de la Santa Cruz; el Pastor Juan Carlos Bazán de la iglesia Catedral de los Milagros; el presidente de la Sociedad Israelita La Unión, Marcos Zeitune y el presidente del Centro Islámico, Ehab Al Ghazali.

La jefa del Programa de Participación Ciudadana, Gabriela González, dijo: “Mi consuelo a todos los familiares de los que prestaron servicio a la Municipalidad. El objetivo de este homenaje, además de honrar su memoria, es unirnos y abrazarnos para recordarlos a ellos de la mejor manera”.

Participaron, además, la secretaría de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez; el subsecretario de Seguridad y Educación Vial, Raúl Córdoba; la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jaqueline Cobos y el Subsecretario de Modernización y Gestión Operativa, Napoleón Gambetta.