La Municipalidad realizó un operativo de control en boliches y bares de la ciudad

La Municipalidad de Salta realizó controles en bares y boliches de la ciudad durante el fin de semana.

Las inspecciones estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y se efectuaron en los siguientes lugares:

• Imayki (Paseo Balcarce)
  • Peñón del Águila (Paseo Güemes)
  • La Birrería (Paseo Güemes)
  • La Roka
  • Salón
  • Pecas
  • Mao Mao

Durante el procedimiento, se constató que los lugares inspeccionados no superasen la capacidad permitida de 1000 personas y se verificó el cumplimiento de las disposiciones dispuestas por el COE para prevenir el contagio de Covid- 19.

En todos los casos, los decibles no superaban los límites permitidos de 60 dB.

El operativo se llevó a cabo en el marco de las Ordenanzas 5.941 (ruidos molestos) y 12.745 (Regulatoria del Procedimiento de Habilitaciones e Inspecciones).