La Municipalidad realizó un nuevo operativo de asistencia social

Los beneficiarios son adultos mayores, personas de sectores vulnerables y víctimas de violencia de género.

La Municipalidad de Salta llevó adelante un nuevo operativo de asistencia social a sectores vulnerables y personas víctimas de violencia de género.

‚ÄúHicimos entrega de mercader√≠as de distintos decomisos realizados en la ciudad, en el marco del reordenamiento de los espacios p√ļblicos y que, habiendo pasado los 45 d√≠as de plazo y no fueron reclamadas en el Tribunal de Faltas, la ley estipula que el Ejecutivo Municipal tiene potestad sobre ellas‚ÄĚ, explic√≥ la interventora de Espacios P√ļblicos, Susana Pontussi.

Y agreg√≥ ‚Äúlo que es importante remarcar es que las mercader√≠as decomisadas son entregadas con fines netamente solidarios‚ÄĚ.

El operativo de asistencia es realizado por el personal de la Secretaría de Desarrollo Humano. Los beneficiarios son adultos mayores que viven en asilos de ancianos, asisten a merenderos o son víctimas de violencia de género.

Por su parte, la secretaria del √Ārea Social de la municipalidad, Mar√≠a Silvia Varg remarc√≥: ‚ÄúEsto nos permite dar respuesta a las urgencias y fortalecer la asistencia del municipio, estando cerca de nuestros vecinos que m√°s necesitan‚ÄĚ.¬†

De esta manera, las diferentes √°reas de la Municipalidad trabajan coordinadamente en acciones para el beneficio de los vecinos.