La Municipalidad realizó tareas de reforestación en plaza 9 de Julio

Se completó la línea de naranjos en las veredas de la plaza central. Además, se hicieron podas y correcciones de árboles jóvenes ubicados en el Corredor de la Fe.

En el marco del Plan de Manejo del Arbolado Público, la Municipalidad realizó diversas acciones en el área centro, entre ellas mantenimiento en forestales y reposiciones.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y se desarrollaron en plaza 9 de Julio y en el Corredor de la Fe.

En el caso de la plaza 9 de Julio, se repusieron tres naranjos para completar la línea histórica que rodea dicha plaza y mantener de esta manera una de sus características principales.

En tanto, en el Corredor de la Fe se realizaron tareas de mantenimiento y podas de formación en árboles jóvenes de la especie Chal Chal.

En ambos casos se solicita a los vecinos de la ciudad cuidar los árboles recientemente plantados mediante riego y corrección de tutores para favorecer la supervivencia de los ejemplares.

Las tareas fueron ejecutadas por personal municipal y supervisadas por la subsecretaría de Espacios Verdes, Constanza Colorito, y el coordinador de Ambiente, Alumbrado y Espacios Verdes, Nicolás Kripper.

Etiquetas