La Municipalidad organiza el 1er concurso de la empanada en zona sudeste

La actividad se realizará el viernes 17 en Av. Discépolo y Av. Espinoza al lado del DTC de barrio San Benito. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 en los edificios municipales de zona sudeste.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, invita a participar del 1er concurso de la empanada en zona sudeste.

La actividad se desarrollará en Av. Discépolo y Av. Espinoza, al lado del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, el viernes 17, a partir de las 10.

Durante la jornada, se realizarán diversas actividades recreativas para los vecinos, habrá degustaciones gastronómicas, bandas en vivo, sorteos para el día del padre y premios para los ganadores del concurso.

Es importante destacar que, quienes estén interesados en participar del concurso, deben tener certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

Asimismo, para aquellos que todavía no hayan participado de ningún taller de manipulación, la Municipalidad brindará dos nuevas capacitaciones:

  • Lunes 13 y martes 14, de 15 a 18, en el centro vecinal de villa Primavera
  • Miércoles 15 y jueves 16, a las 15, en el DTC de barrio San Benito

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16, a las 18.

Aquellos vecinos que deseen participar deben concurrir a los diferentes edificios municipales de zona sudeste: CICs de barrio Solidaridad y Santa Cecilia, NIDO de barrio Gauchito Gil y DTC de barrio San Benito, o bien pueden comunicarse al teléfono 3874860774.

 

Etiquetas