La Municipalidad informa un nuevo cronograma del camión “Carne popular”

Se trata de un servicio a través del cual los vecinos pueden adquirir productos de mayor calidad y a menor costo. Esta semana y la próxima se instalará, de 10 a 15, en diferentes edificios municipales y ferias barriales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, informa los lugares donde el camión de la Carne popular se instalará los próximos días.

Este servicio estará presente esta semana y la próxima, de 10 a 15, en diferentes edificios municipales y ferias barriales.

Cabe destacar que, se trata de un convenio entre el municipio y el Programa de Convergencia Nacional, que tiene como objetivo brindar productos de mayor calidad y menor precio para beneficio de los vecinos.

Cronograma de atención:

• Miércoles 13: Delegación San Luis