El municipio implementará un operativo por el “Biatlón de Salta”

La Municipalidad acompañará el domingo 14 la competencia deportiva “Biatlón de Salta» que recorrerá dos circuitos, que comprenderán distintas calles y avenidas de la ciudad.

En ese sentido, se realizó una reunión de organización general del evento que contó con la participación de representantes de fuerzas de seguridad, SAMEC, fiscalizadores y personal de las Secretarías de Movilidad Ciudadana y Protección Ciudadana de la Municipalidad.

El evento deportivo iniciará a las 7:30 con la concentración de participantes en el Campo La Cruz, que se toma como punto de partida y llegada de la competencia, que tendrá dos circuitos dispuestos de la siguiente manera:

• Circuito de pedestrismo: Campo La Cruz-Alvear-Avenida Entre Ríos-Avenida Juan XXIII- Aniceto Latorre- Campo La Cruz. Total: 4,7KM
  • Circuito de ciclismo: Avenida Arenales-Avenida Bolivia-Rotonda del Quirquincho (retome)-Avenida Bolivia-Avenida Arenales (retome 2)-Bajada Avenida Arenales-Campo La Cruz. Total: 19 KM-

El inicio de la competencia y de los recorridos está previsto a partir de las 8:30. Se hace un especial llamado a los usuarios de la vía pública a prestar atención al personal destacado en los circuitos al momento del paso de los competidores a los fines de evitar complicaciones en el tránsito.  Se realizarán cortes parciales y retenciones temporarias de circulación vehicular.

El municipio acompañará a los 100 participantes autorizados por el COE de la provincia con personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, sumados al personal policial y sanitario.