La Municipalidad festejó el Día de Reyes con los jóvenes Scouts Salta

El Subprograma de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, realizó un encuentro para reconocer la labor social de los niños y adolescentes de la Asociación Scouts Salta.

La actividad se desarrolló esta mañana en la Iglesia de la Medalla Milagrosa, donde se les entregaron presentes y se compartió un refrigerio, con el fin de festejar el Día de Reyes.

“En este día de Reyes quisimos acompañar a los jóvenes de la Asociación, reconociéndoles su labor con la sociedad. Este tipo de actividades sirven para fortalecer vínculos entre la Municipalidad y los ciudadanos”, afirmó Cynthia Molinari, directora del Subprograma de Relaciones con la Comunidad.

Formaron parte del encuentro: Aroldo Tonini, coordinador territorial; Isabel Salas y Cynthia Molinari, como representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano; Carla Rebolledo, directora de la Asociación Scouts Salta y 10 dirigentes barriales.