La Municipalidad ejecuta obras de bacheo en el macrocentro

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, lleva adelante obras de bacheo con hormigón en el macrocentro, en el marco del Plan de Arreglo de Calles.

Actualmente, los trabajos se ejecutan en Deán Funes, entre O´Higgins y Alsina, O´Higgins entre avenida Reyes Católicos y Deán Funes, Jujuy entre Alvarado y Urquiza, Caseros al 2100, Junín al 100, España al 2000 y en Lamadrid y San Juan.

Además, comenzaron las tareas en villa Palacios sobre avenida José Contreras y las calles Bulloc y Bonari.

El trabajo en estos espacios comprende la demolición del pavimento, la excavación de la subrasante y la provisión y compactación de la base granular. Finalmente, se coloca hormigón de 350 kg/m3 para dar inicio al fraguado.

Próximamente, se ejecutarán obras en calles Rivadavia y Santiago del Estero, entre Deán Funes y Pueyrredón y en barrio Tres Cerritos.