El municipio continúa con actividades por la Semana de las Infancias

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, continúa llevando  adelante diferentes actividades por la Semana de las Infancias. Se desarrollan actividades deportivas,  recreativas y de esparcimiento destinadas a niñas y niños de la ciudad.

La próxima jornada se desarrollará mañana miércoles 18 de agosto desde las 18:30 en dependencia San Luis,  en la plaza de Villa Esmeralda.

Esta iniciativa, está a cargo del profesor Mario Melian quién brinda las clases de Hockey los días miércoles y viernes y en esta oportunidad acompañará a los niños en las  actividades recreativas.

El evento contará con presencia de payasos, se realizarán entrega de regalos sorpresa a los niños presentes, y posteriormente  se servirá una merienda para todos los asistentes.

De esta manera, se trabaja desde el municipio para homenajear a los niños y niñas acercándoles un momento de sana diversión y de recreación deportiva.