La Municipalidad continúa ejecutando obras de bacheo en calle Lamadrid

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, se intervienen 800 metros cuadrados desde calle Urquiza hasta Av. San Martín. Se realizan obras de reconstitución de calzada completa, haciendo reemplazo de suelo y pedraplén.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa trabajando en calle Lamadrid entre Urquiza y Av. San Martín.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, se ejecutan obras de recuperación de calzada completa en 800 metros cuadrados.

Al respecto, Juan Carlos Segura, subsecretario de Obras Públicas, afirmó que: “esta obra es muy importante debido a que el 80 por ciento de la arteria se encontraba dañada, al ser una zona muy transitada por diferentes líneas de colectivos y otros vehículos. De esta manera, procedimos a hacer reemplazo de las losas dañadas, la reconstitución del suelo y pedraplén”.

“Continuamos trabajando con un gran plan de bacheo en toda la ciudad, a pedido de la intendenta Bettina Romero, a fin de mejorar el flujo vehicular y resguardar la seguridad de los vecinos”, finalizó el funcionario.

Cabe destacar que, la obra tendrá un tiempo de finalización aproximado de 21 días.