La Municipalidad continúa con la repavimentación de cuadras en barrio Solís Pizarro

Recientemente se acondicionó la calzada de la avenida principal desde el denominado puente viejo de Santa Lucía hasta las vías del tren. En esta ocasión se trabajó en más de 300 metros lineales.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad avanzó con obras de repavimentación en barrio Solís Pizarro con el fin de brindar mayor seguridad vial y un mejor flujo vehicular en la zona.

De esta manera, a pesar del paro de colectivos, personal de la Planta Asfáltica trabajó sobre calle Canova donde se repavimentaron 161 metros lineales por 9.20 metros de ancho.

Hace dos semanas se realizaron similares acciones en calle Santa Gertrudis donde se acondicionaron 156 metros lineales por 9.70 metros de ancho.

Es importante destacar que, recientemente finalizó la repavimentación y recuperación de calzada en 1.300 metros lineales sobre avenida Solís Pizarro, desde el denominado puente viejo de Santa Lucía hasta las vías del tren.

Ambas calles, Canova y Santa Gertrudis, conectan con dicha avenida, siendo de las más utilizadas por los vecinos para conectar los barrios Solís Pizarro y Santa Lucía.