La Municipalidad celebrará el 212° aniversario de la Revolución de Mayo

El acto, que estará encabezado por la intendenta Bettina Romero, se realizará mañana a las 10.30 en barrio 25 de Mayo. Se servirá el tradicional chocolate patrio, habrá un desfile, danzas y una feria gastronómica.

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la Municipalidad de Salta realizará mañana un acto recordatorio, a partir de las 10.30, en el barrio 25 de Mayo, en Coronel Vidt y Talcahuano.

La actividad estará encabezada por la intendenta Bettina Romero. En la oportunidad, se realizará el izamiento de las banderas de Argentina y Salta y se entonará el Himno Nacional Argentino, que será ejecutado por la Banda de Música de la Municipalidad “25 de Mayo”.

Durante la celebración, habrá un desfile conmemorativo que contará con la presencia de efectivos formados de la Agrupación 25 de Mayo. También habrá danzas típicas y espectáculos folclóricos.

Además, se desarrollará una feria gastronómica para que los asistentes puedan degustar comidas típicas de Salta y se compartirá el tradicional chocolate patrio.