La Municipalidad brindó un taller de inteligencia emocional para jóvenes de zona Este

La actividad fue desarrollada en el CIC de barrio Constitución. El ciclo de charlas para fortalecer y desarrollar las habilidades recorrerá los distintos barrios.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Salta brindó un taller de inteligencia emocional a jóvenes de la zona este. El objetivo fue compartir herramientas para fortalecer y desarrollar las habilidades para la vida.

El taller se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución y fue parte de un ciclo de encuentros que abordaron 3 temas como: el liderazgo, oratoria y la influencia de la inteligencia emocional.

Cynthia Molinari, responsable del área, indicó que participaron cerca de 20 jóvenes. “Cuando se les da las herramientas precisas y el espacio para expresarse, los jóvenes se sienten seguros. Cuando son escuchados, todo es posible”, remarcó.

Estos talleres se repetirán en los diferentes Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.