La Municipalidad brinda oportunidades a Cooperativas Textiles

Un grupo de alumnas y miembros de la “Cooperativa Nosotras”, recibió el pedido para confeccionar delantales y cofias. La producción será presentada en el Primer Concurso Provincial de la Empanada Salteña que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril.

En el marco de políticas de inclusión y apoyo a los emprendedores, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad, recibió el primer pedido de producción del año.

Roxana Liendro, coordinadora del Polo Productivo de Diseño Textil, contó que las alumnas, miembros de la “Cooperativa Nosotras” que toma clases en la Escuela de Artes y Oficios, recibió el pedido para confeccionar delantales y cofias que serán utilizadas por el grupo de mujeres que participarán representando la capital en el Primer Concurso Provincial de la Empanada Salteña que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril.

“El primer pedido es pequeño y grande a la vez, nos motiva a trabajar y emprender. Vamos a realizar los primeros 5 delantales y cofias que usarán las participantes de capital. Para nosotros es un orgullo y un gran logro”, dijo Liendro.

Las empresas que deseen solicitar presupuesto para contratar los servicios de producción textil de los grupos asociativos que reciben acompañamiento, podrán comunicarse a través de las redes sociales del Ente de Desarrollo Económico.