La Municipalidad avanza con la repavimentación del corredor Zuviría

Personal de la Planta Asfáltica trabajó en el sector entre Avda. Entre Ríos y Alsina, incluida la bocacalle de esta intersección, y Zuviría entre Alsina y Necochea. Se avanza para dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica en la ciudad el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, avanzan las tareas de repavimentación sobre calle Zuviría, donde personal de la Planta Asfáltica trabajó ayer y esta madrugada, en el sector entre avenida Entre Ríos y calle Alsina, incluida la bocacalle de esta intersección, y calle Zuviría entre Alsina y Necochea.

Los trabajos que se efectuaron en horario nocturno entre las 22:00 y 04:00 de la mañana, se realizaron con equipos propios y personal de la Planta Asfáltica municipal. La superficie repavimentada en la zona fue de 1200 metros cuadrados.

Hoy, en tanto, se procederá al fresado para su posterior repavimentación, sobre Zuviría entre Necochea y Aniceto Latorre, con intervenciones puntuales  (fresado y repavimentación), las cuales se irán realizando durante la jornada del jueves y madrugada del viernes.

Cabe recordar que con anterioridad se trabajó en calle Zuviría, en el sector entre Santiago del Estero y Rivadavia, para dejar a punto dicha cuadra.

El municipio trabaja para dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad, debido al alto flujo de vehículos.

Las tareas que se llevan adelante consisten en el fresado de la calzada y luego la colocación del nuevo concreto asfáltico.

Se trata de intervenciones puntuales donde la calzada lo requiera, dependiendo en tanto de las condiciones meteorológicas.

Cabe recordar que se llevarán adelante tareas en calle Zuviría hasta 12 de Octubre para dejar a punto dicha arteria principal. Se reparan bocacalles y en algunos tramos se repavimenta la calzada completa o bien sectores puntuales.

Luego, las acciones avanzarán hasta la conexión de Zuviría con la colectora de Av. Bolivia.