La Municipalidad avanza con el nivelado y enripiado de calles en zonas este y sudeste

Las máquinas trabajan en los barrios Gauchito Gil y Las Colinas, en tanto ayer se hizo lo propio en Solidaridad, Democracia y Siglo 21, intensificando el Plan de Enripiado y Nivelado. El municipio trabaja en más de 170 barrios para dejar a punto las arterias.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en los distintos barrios de la ciudad, para dejar en condiciones las calles con el fin de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a los vecinos.

El municipio intensifica el Plan de Enripiado y Nivelado que se lleva adelante, tras las últimas lluvias, por lo cual las máquinas se encuentran trabajando en la zonas este y sudeste, para dejar a punto las distintas arterias de barrios Gauchito Gil y Las Colinas, en tanto que ayer se hicieron tareas similares en barrios Democracia, Solidaridad y Siglo 21.

Desde la Municipalidad se cumple con los diversos pedidos de los vecinos, que esperaban obras y soluciones desde hace muchos años en los distintos barrios.

Cabe recordar que se llevó adelante el plan en dos etapas anteriores, abarcando las diferentes barriadas de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de las personas, abarcando más de 2.500 cuadras de 178 barrios.

En la primera etapa del plan, se alcanzó 1.154 cuadras de calles enripiadas y niveladas, en 51 barrios de la ciudad; en tanto que, en la segunda, se trabajó en 127 barrios para cubrir 1.430 cuadras de zonas oeste baja, sur, oeste alta, este, sudeste, sudoeste y norte.

Etiquetas