La Intendenta presentó el plan de obras para la ciudad ante la UOCRA

"Tenemos un plan de obras públicas que genera trabajo en la capital", destacó Bettina Romero, en la reunión con autoridades de la Unión Obrera de la Construcción Argentina, que tuvo lugar en Mitre 819.

La intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), oportunidad en la que dialogaron sobre el plan de obras públicas del municipio y el modo de articular un trabajo conjunto en beneficio de Salta.

Estuvieron presentes: el secretario General de la UOCRA, Rubén Aguilar; el secretario General de la CGT, Carlos Rodas; el secretario Adjunto, Pedro Reynoso; el secretario de Organización y Asociaciones Gremiales, Alejandro Reynoso; el secretario de Actas, Néstor Rodríguez; el secretario de Finanzas, Norberto Ortiz; el vocal, Roberto Bravo y el director médico de la obra social de UOCRA (OSPECO), Daniel Castilla.

“Para nosotros es muy importante apostar, invertir y seguir impulsando la obra pública en Salta. Por eso somos grandes aliados. Logramos contar con un municipio ordenado y gestionar recursos para hacer obras. Para que las familias de los trabajadores puedan seguir sosteniendo su economía, con un plan de obras públicas fuerte, que es apoyado por todo el equipo del municipio a fin de mantener los puestos laborales”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “En los momentos que estamos viviendo, sustentamos en nuestra ciudad un ritmo de obra pública no solo para mejorar la ciudad, sino también para crear nuevos puestos de trabajo, generando más oportunidades para vivir mejor”.

Por su parte, el secretario General de la UOCRA, Rubén Aguilar, expresó: “Para nosotros es una alegría que nos informen sobre el plan de obras públicas del municipio. Es muy positivo que vengan a conocernos, cómo estamos y dónde estamos para trabajar en conjunto aportando al empleo en Salta”.

Aguilar también destacó las acciones municipales de simplificación y agilización de trámites y dijo: “Agradecemos por solucionar temas de nuestros afiliados que antes eran un cuello de botella y les restaban tiempo valioso de trabajo”.

En tanto, Carlos Rodas expresó: “Es realmente importante ver un municipio ordenado con un plan para ejecutar diversas tareas y con toda la voluntad de trabajar mancomunadamente porque eso es positivo para Salta”.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Racioppi y el asesor de Asuntos Estratégicos, José Luis Gambetta.

 

Etiquetas