La intendenta Bettina Romero visitó el  Hogar Cristo Rey

Esta mañana, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, visitó el Hogar de Ancianas “Cristo Rey” y dialogó con las abuelas alojadas en el lugar y con los directivos de la institución.

“Estamos cerca de los sectores más vulnerables. Fue un año muy difícil para todos y por eso reconocemos el gran trabajo de los voluntarios que cuidan a diario a nuestros adultos mayores”, manifestó la mandataria.

El Hogar Cristo Rey fue creado como una organización sin fines de lucro para beneficiar a las personas más vulnerables. Es un espacio  residencial para abuelas carentes de recursos. Funciona en calle Catamarca 718.

La directora de la institución, Marta Sosa, expresó su agradecimiento por el acompañamiento que brinda el municipio y señaló: “Los sentimos muy cerca nuestro y eso es muy valorable para nosotros”.

También participaron de la visita, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch y la coordinadora del Nido Bicentenario, Rosana del Frari.