La Delegación de San Luis pone en agenda la alimentación saludable de los niños

A través de jornadas teóricas prácticas, profesionales nutricionistas de la Municipalidad de Salta brindan herramientas y consejos para que los más pequeños consuman comidas con calidad nutricional. Durante el mes de agosto se realizarán nuevos encuentros en la oficina municipal de Cerro San Bernardo 90.

La Municipalidad de Salta dictó una charla sobre alimentación saludable en la Delegación Municipal de San Luis y en el Destacamento Policial.

Junto a las profesionales de nutrición de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano se llevó adelante la jornada teórica y práctica con chicos de 6 a 13 años, para que puedan elaborar una merienda rica y saludable.

Un total de 45 chicos pudieron conocer de manera fácil y sencilla, la combinación de técnicas y preparación de alimentos en casa, sin olvidar conceptos como la higiene y manipulación de alimentos.

Durante el mes de agosto, estas jornadas se repetirán para reforzar los contenidos y seguir favoreciendo el crecimiento y desarrollo integral de los chicos de la zona.

Los padres y tutores de niños y adolescentes que deseen conocer las próximas fechas podrán llamar al 4998580 – 4998286 o por whatsapp -solo mensajes- 387637 9100.