La ciudad de Salta participó del 52° Festival del Poncho

Con un stand de promoción turística, la Municipalidad de Salta formó parte de la jornada que se desarrolló en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participó del 52° Festival del Poncho a fin de promocionar la ciudad como destino turístico.

La jornada se desarrolló en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde Salta formó parte con un stand como parte de la red de ciudades capitales del norte argentino.

Al respecto, Emilia Sanín Milián, subsecretaria de Gestión, afirmó: “Participamos de una nueva edición del Festival Nacional e Internacional del Poncho, realizando promoción del destino turístico de la ciudad de Salta. Fue una oportunidad para poder interactuar con la gente y presentar Salta como un destino que forma parte de la red de ciudades capitales del norte argentino”.

El objetivo de la actividad fue mostrar la ciudad de Salta como uno de los destinos más elegidos del país, fomentando y generando estrategias para el crecimiento y el desarrollo de la región.