La ciudad de Salta fue promocionada en la Serenata a Cafayate 2023

Personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad atendió alrededor de 10 mil turistas que concurrieron al lugar. Las acciones de difusión se realizaron en la RN 68, RN 40, predio del festival y plaza central de Cafayate.

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante acciones de promoción turística en diferentes lugares del interior de la provincia y en distintos puntos estratégicos del país.

En esta oportunidad, la acción se desarrolló en el festival de la Serenata a Cafayate 2023, donde trabajadores de la Secretaría de Turismo atendieron alrededor de 10 mil turistas que asistían al lugar.

Las tareas de asistencia y promoción se realizaron en RN 68, RN 40, predio del festival y plaza principal de Cafayate. A su vez, también recibieron información turística visitantes de Jujuy, Tucumán, Córdoba, Paraguay, Bolivia y Chile.

Dentro de la promoción de Salta como “La linda y ciudad de peñas”, es importante señalar que el objetivo de la iniciativa es mostrar la oferta del destino para este año a los vecinos, visitantes y turistas. Se destacan las peñas, las actividades al aire libre, los museos, la diversidad gastronómica y todas las experiencias que tiene la ciudad para ofrecer.

Entre los lugares turísticos que se destacaron durante la jornada de promoción estuvieron: visitas por las diferentes peñas folklóricas, paseos gastronómicos, actividades culturales y visitas a lugares religiosos, entre otros.