La campaña de vacunación antirrábica llega a barrio El Aybal

La Municipalidad continúa en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable de animales y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica.

De este modo, se refuerza el anillo sanitario contra esa enfermedad zoonótica y se promueve el cuidado responsable de los animales de compañía.

De acuerdo al cronograma dispuesto, se prevé avanzar con la campaña  de la siguiente manera:

-Lunes 23/08-  B° El Aybal, espacio verde calles Diario El Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil (calle 288) – de 09:30 a 12.30

-Martes 23 /08 – B° El Aybal, espacio verde calles Diario El Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil (calle 288) – de 09:30 a 12.30

-Miércoles 24/08 –B° El Aybal, espacio verde calles Diario El Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil (calle 288)- de 09:30 a 12.30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y por orden de llegada.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo y se atenderá por orden de llegada.