La campaña de Vacunación Antirrábica cerrará agosto en la zona sur de la ciudad

La Municipalidad de Salta, continúa en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y avanzando con la Campaña de Vacunación Antirrábica, reforzando el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y promoviendo el cuidado responsable de los animales de compañía.

El cronograma elaborado indica lo siguiente:

– Jueves 25/08- B° San Carlos Plaza Principal-acceso al barrio: Avenida Mitos Americanos y Huayratata de 09:30 a 12.30

-Viernes 26/08- B° San Carlos Plaza Principal-acceso al barrio: Avenida Mitos Americanos y Huayratata de 09:30 a 12:30

-Lunes 30 /08 – B° Intersindical Espacio Verde- calles Radio Santiago del Estero esquina Radio Rivadavia de 09:30 a 12:30

-Martes 31 /08 B° Intersindical Espacio Verde- calles Radio Santiago del Estero esquina Radio Rivadavia de 09:30 a 12:30

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se recuerda a los vecinos que también tienen la alternativa de dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y por orden de llegada.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo.