La Brigada de Anfitriones Turísticos recibe a los visitantes que llegan a la ciudad

Durante el fin de semana largo, los estudiantes que integran el cuerpo de anfitriones facilitarán información y orientarán a visitantes y salteños.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad dispuso para este fin de semana largo la presencia y actuación de la Brigada de Anfitriones, compuesta por estudiantes, que estarán presentes en los lugares de mayor afluencia turística de la ciudad y se desempeñarán como facilitadores de información a los visitantes y salteños que recorran la ciudad.

El fin de semana larga contará con dos feriados, correspondientes al 201° aniversario del fallecimiento del héroe nacional Martín Miguel de Güemes y a los 202 años de paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, instituido como Día de la Bandera.

Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de junio, ante las buenas estimaciones de arribos turísticos, los integrantes de la Brigada recorrerán la plaza 9 de Julio, Iglesia San Francisco, parque San Martín, convento San Bernardo, Teleférico y monumento a Güemes.

La labor de los miembros de la Brigada de Anfitriones Turísticos consiste en brindar información y atender distintos tipos de consultas de turistas y salteños. El grupo cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Policía Turística.

El cuerpo de Anfitriones Turísticos de la ciudad de Salta está compuesto, en esta oportunidad, por estudiantes del Profesorado de Salta y del Instituto Superior de Lenguas Vivas N° 6005,  establecimientos con los que se trabaja articuladamente  para que los alumnos puedan tener una experiencia y profesionalizarse.

 

Etiquetas