Jornada de concientización sobre enfermedades de transmisión sexual

La Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad continúa desarrollando jornadas de información y concientización sobre el cuidado de la mujer y su entorno.

La primera jornada de concientización sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) se desarrollará el lunes 4 de octubre, a las 9, en el edificio del Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Estará a cargo del Dr. Ezequiel Niewolski, médico ginecólogo del centro de Salud Nº 18, quien compartirá información profesional sobre cuidados, alertas y controles que deben tenerse en cuenta.

Gabriela Gaspar, titular de la Subsecretaría de la Mujer, recordó que durante el año 2020, en pleno confinamiento por Covid-19, estos encuentros se realizaron en forma virtual con una gran participación de mujeres de diferentes generaciones que se interiorizaron sobre temas referidos a controles ginecológicos y de mamas para  prevenir enfermedades.