Invitan a chicos de la zona sur a participar de un taller de panadería kids

Las clases se dictan los martes y viernes de 18:30 a 21 en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de Limache. Los chicos de 6 a 14 años pueden aprender a preparar productos panificados dulces y salados.

La Municipalidad invita a los vecinos de los barrios de la zona sur a participar del taller de panadería kids que se dicta los martes y viernes de 18:30 a 21 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

Los niños de 6 a 14 años pueden sumarse a las clases gratuitas que brindará la profesora Carolina Flores.

En el marco de la descentralización municipal, la harina es provista por la comuna, por lo que los chicos deben llevar los otros ingredientes para las preparaciones como roscas de pascuas, tacos, bizcochuelos, maicenitas y otros productos panificados.

“La Municipalidad les brinda la harina, tenemos la disponibilidad para cocinarla para que cada chico lleve el producto cocinado a la casa para que lo deguste con la familia”, dijo Flores.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo comunicándose al 4712822 o asistir personalmente al CIC ubicado sobre camino a San Agustín, en Dr. Demetrio Herrera esquina Avda. Gaucho Méndez de barrio Limache.